|||||
Inicio
Data.Chaco
Urbano
Vademécum
El Pelafustán
RSS

30.9.12

La Matanza

La Presidenta, en la Universidad de Harvard. 

Los diarios Clarín y La Nación montaron un escándalo sobre los dichos de Cristina Fernández respecto de la Universidad de La Matanza, en su visita a Harvard. Sin embargo, ninguno de esos medios consignó que del escrache frente al hotel de Nueva York participaron los hijos de dos socios del estudio Martínez de Hoz, Grondona & otros, que desde 2002 litigan en el Ciadi contra la Argentina en representación de empresas extranjeras. Ni le asignaron más que unas líneas a los fondos buitre que impulsaron el cuestionario de preguntas para la Presidenta.

Leer más

24.9.12

Buenos Aires y el país

El cacerolazo del 13 de septiembre fue, una vez más, un fenómeno porteño, aun cuando hubo manifestaciones en ciudades del interior. Es innegable que hay un sector de la sociedad que está muy enojado. No hay que descalificar ese enojo, ni subestimarlo. Pero tampoco hay que atribuirle una importancia que no tiene. En ese contexto hay que subrayar que la Capital Federal no representa a todos los argentinos.

Leer más

14.9.12

Entre lo espontáneo y lo estrambótico

Un reclamo clasista, marcado por el odio. | AP

El cacerolazo del jueves 13 confirmó que reunir a miles de ciudadanos, bajo consignas primarias impulsadas desde la corporación económico-mediática, es el resultado de una elaboración sistemática de quienes no están dispuestos a ceder sus privilegios. 

Leer más

Data.Chaco

Urbano

Vademécum