|||||
Inicio
Data.Chaco
Urbano
Vademécum
El Pelafustán
RSS

22.8.11

El triunfo de Cristina y Biolcati, Caparrós y Arnaldo Pérez Manija


Fito Paniagua

Sin duda, el análisis del titular de la SRA, Hugo Biolcati, de que a la Presidenta la votó gente que ve a Tinelli y que se conforma con el plasma, es el que mejor sintetiza el pensamiento de los sectores anti-K. El problema es que el odio y desprecio que prevalecen en ese discurso, plenamente identificado con la denominada “prensa independiente”, es rayano en lo antidemocrático.

Leer más

8.8.11

La gran Murdoch

Que la mayor parte de los periodistas de C5N/ Radio 10 representa a una derecha dura de rasgos populistas no es novedad. Sí lo es relativamente que parte de la construcción de agenda en las últimas dos semanas haya sido generada no por Clarín sino por las publicaciones “más Murdoch” de Perfil. Atención: esta gente es muy eficaz: aprieta, aprieta, hasta conseguir.

Leer más

5.8.11

Zaffaroni: la paja y la viga en el ojo ajeno

En una carta, Adolfo Pérez Esquivel condena a los dirigentes políticos y medios de “incomunicación social” que impulsan una campaña en contra del ministro de la Corte Suprema. “Es necesaria la conciencia crítica para poder discernir los valores de los antivalores y asumir la resistencia social y cultural, y no dejarse dominar por campañas contaminadas por los tóxicos de la mentira”, opina el premio nobel argentino.

Leer más

Data.Chaco

Urbano

Vademécum